Buscar este blog

¿Qué es YOLOPAGO?


Se trata de un portal novedoso, fundamentado en el modelo de ECONOMÍA COLABORATIVA, y legalmente en la permuta. Bajo estas dos premisas, y con la experiencia de que se puede lograr, nace esta idea de negocio que se está transformando en un proyecto que en breve será una solución a los problemas económicos actuales de muchas personas.

Tiene un único fin, aunque visto desde dos perspectivas, la del deudor/a y la de un acreedor: SALDAR DEUDAS. Uno tiene una deuda, que quiere y tiene voluntad de saldar y/o necesita hacerlo para salir de las famosas listas de morosos pero con una limitación NO TIENE DINERO; y el otro, el acreedor, que necesita cobrar un trabajo o servicio realizado. En ésta línea, también se pretende dar solución a lo que puede ser una potencial deuda, que por necesidades o por otras causas, como pueden ser ofrecer una mejor manutención o formación a los hijos por poner un ejemplo muy común en estos tiempos, hacen que no haya otra opción.

La web (ww.yolopago.es), SOLUCIONA estos dos problemas: Posibilita que un acreedor cobre efectivamente la deuda y que el deudor la salde pero no -directamente- con dinero. El portal está diseñado para llevar a cabo esta gestión de una forma totalmente LEGAL, con una intermediación GRATUITA y garantizando la total CONFIDENCIALIDAD y DIGNIDAD de los usuarios de la misma, a diferencia de las tradicionales y/o acosadoras consultoras o gestorías de cobro de deudas.

En definitiva, viene a ser un cóctel que mezcla una permuta tradicional, el crowdfunding (como respuesta a la pasividad bancaria) y la economía colaborativa y las nuevas tecnologías. Este cóctel lleva por nombre yolopago y puede solucionar problemas económicos muy actuales que por desgracia afectan a muchísimas personas.

jueves, 17 de septiembre de 2015

CASOS REALES

Entre los casos que me voy encontrando os pongo un ejemplo de un usuario interesado en poderse beneficiarse de www.yolopago.es próximamente, tras el estudio de mercado que se ha estado realizado:

Un señor debe aproximadamente 3.000€ a uno de sus proveedores, el cual le servia productos que éste comercializaba en su negocio, y que desgraciadamente tuvo que cerrar. Esta deuda trae como consecuencia su inclusión en listas de morosos, hecho que le acarrea varios problemas el principal que tiene voluntad de pagar porque su educación y principios se lo exigen así, pero no tiene dinero para hacerlo, además de que el aparecer como moroso le acarrea no poder pedir un crédito para saldar la deuda o realizar otras compras o cubrir necesidades de la vida diaria. 

SOLUCIÓN: Usando www.yolopago.es y ofreciendo la permuta temporal de un bien, como es ceder un local que dispone para que con su alquiler, el proveedor pueda cobrar dicha deuda. Mediante la intermediación, asesoramiento y gestión, que  YOLOPAGO le puede ofrecer, y que le ha propuesto a su proveedor, se va a llevar a cabo la liquidación de la deuda. Y ambas partes contentas.

En breve os cuento, otros casos que se han dado realizado el estudio de mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario