Buscar este blog

¿Qué es YOLOPAGO?


Se trata de un portal novedoso, fundamentado en el modelo de ECONOMÍA COLABORATIVA, y legalmente en la permuta. Bajo estas dos premisas, y con la experiencia de que se puede lograr, nace esta idea de negocio que se está transformando en un proyecto que en breve será una solución a los problemas económicos actuales de muchas personas.

Tiene un único fin, aunque visto desde dos perspectivas, la del deudor/a y la de un acreedor: SALDAR DEUDAS. Uno tiene una deuda, que quiere y tiene voluntad de saldar y/o necesita hacerlo para salir de las famosas listas de morosos pero con una limitación NO TIENE DINERO; y el otro, el acreedor, que necesita cobrar un trabajo o servicio realizado. En ésta línea, también se pretende dar solución a lo que puede ser una potencial deuda, que por necesidades o por otras causas, como pueden ser ofrecer una mejor manutención o formación a los hijos por poner un ejemplo muy común en estos tiempos, hacen que no haya otra opción.

La web (ww.yolopago.es), SOLUCIONA estos dos problemas: Posibilita que un acreedor cobre efectivamente la deuda y que el deudor la salde pero no -directamente- con dinero. El portal está diseñado para llevar a cabo esta gestión de una forma totalmente LEGAL, con una intermediación GRATUITA y garantizando la total CONFIDENCIALIDAD y DIGNIDAD de los usuarios de la misma, a diferencia de las tradicionales y/o acosadoras consultoras o gestorías de cobro de deudas.

En definitiva, viene a ser un cóctel que mezcla una permuta tradicional, el crowdfunding (como respuesta a la pasividad bancaria) y la economía colaborativa y las nuevas tecnologías. Este cóctel lleva por nombre yolopago y puede solucionar problemas económicos muy actuales que por desgracia afectan a muchísimas personas.

jueves, 17 de septiembre de 2015

CASOS REALES

Este ejemplo es de actualidad en estos días. "La vuelta al cole". Esto implica gastos en material escolar, ropa, calzado, clases de apoyo o extra-escolares, o gastos en cuotas de aficiones de los niños y niñas fútbol, música, baile, natación, karate, pintura, etc. Los padres y madres quieren para sus hijos lo mejor, como es natural, y en muchas ocasiones no se pueden permitir determinados gastos como los que he señalado, con muchos pesares, porque pueden convertirse en deudas potenciales.

Con el asesoramiento, la intermediación y la  gestión de YOLOPAGO, esto puede dejar de ser un problema, y tener una solución para darle a nuestros niños lo que necesiten y/o deseen.

Sígueme, en breve dispondrás de una herramienta que te puede ayudar: www.yolopago.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario