Buscar este blog

¿Qué es YOLOPAGO?


Se trata de un portal novedoso, fundamentado en el modelo de ECONOMÍA COLABORATIVA, y legalmente en la permuta. Bajo estas dos premisas, y con la experiencia de que se puede lograr, nace esta idea de negocio que se está transformando en un proyecto que en breve será una solución a los problemas económicos actuales de muchas personas.

Tiene un único fin, aunque visto desde dos perspectivas, la del deudor/a y la de un acreedor: SALDAR DEUDAS. Uno tiene una deuda, que quiere y tiene voluntad de saldar y/o necesita hacerlo para salir de las famosas listas de morosos pero con una limitación NO TIENE DINERO; y el otro, el acreedor, que necesita cobrar un trabajo o servicio realizado. En ésta línea, también se pretende dar solución a lo que puede ser una potencial deuda, que por necesidades o por otras causas, como pueden ser ofrecer una mejor manutención o formación a los hijos por poner un ejemplo muy común en estos tiempos, hacen que no haya otra opción.

La web (ww.yolopago.es), SOLUCIONA estos dos problemas: Posibilita que un acreedor cobre efectivamente la deuda y que el deudor la salde pero no -directamente- con dinero. El portal está diseñado para llevar a cabo esta gestión de una forma totalmente LEGAL, con una intermediación GRATUITA y garantizando la total CONFIDENCIALIDAD y DIGNIDAD de los usuarios de la misma, a diferencia de las tradicionales y/o acosadoras consultoras o gestorías de cobro de deudas.

En definitiva, viene a ser un cóctel que mezcla una permuta tradicional, el crowdfunding (como respuesta a la pasividad bancaria) y la economía colaborativa y las nuevas tecnologías. Este cóctel lleva por nombre yolopago y puede solucionar problemas económicos muy actuales que por desgracia afectan a muchísimas personas.

lunes, 5 de diciembre de 2016

«Cómo puede cobrar un autónomo sus facturas impagadas»

Una publicación de TERRITORIOPYME señala que "Según un análisis realizado por la plataforma de Internet para el cobro de impagados ICIRED, desde el inicio de la crisis económica, alrededor de 500.000 pequeños negocios han tenido que cerrar sus puertas por tener facturas pendientes de cobro. En la actualidad, se estima que cerca de tres millones de pymes y autónomos se están viendo perjudicados por el impago de sus clientes." Asi mismo hace referencia a las opciones mas conocidas: "recurrir a empresas de recobro que sin embargo, cada vez son menos las pymes que contratan estos servicios, ya que los métodos que emplean para reclamar los pagos no han resultado del todo efectivos. O contratar un seguro de crédito."

Ambas opciones acarrean mas gastos y no garantizan el cobro. En breve una ALTERNATIVA que ayuda a cobrar sin gastos adicionales. Sigueme: YOLOPAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario